16.11.06

Set(1) Playa MACAO Bavaro Rep.Dom

5 Comments:

Blogger Mich said...

Que foto más chula!!!

16.11.06  
Blogger michi said...

Si en algo coincidmos es que a los dos nos encanta la playa! Ya sabías. Te conté que la playa es mi lugar favorito en el mundo.

Un besito niño!

Y no les decimos popolo a los novios... es POLOLO! Aunque raro para ti igual! jajaja...

17.11.06  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Se parece a mi isla :)

Que foto interesante... la sombre me figura la cabeza de una serpiente... no?

17.11.06  
Blogger Javier Montero said...

gracias mich

y la otra mich jaja si ya sabia que os gusta la playa dulcinea y como te dije ya pero para que quede en acta jaja se que es pololo fue una falta ortografica que ruda eres con la ortografica reportera

bettina um hasta dondese no tengo cabeza de serpiennte jajjaa pero si asi lo vez pues

20.11.06  
Blogger Andre@ said...

Me encantan tus fotos!! Saludos!!

22.11.06  

Post a Comment

<< Home