14.9.06


The Heaven Door ?

8 Comments:

Blogger Ombligo said...

que tu quieres que veamos? la narga de la doña que ta hay... he relajando muy buena la fotico...

14.9.06  
Blogger Emilia said...

Depende de como lo veas, para mi funciona (jejej) entonces si.... puede ser una de muchas!!.

Que interesante sorpresa!!! me gustó! ;) nos leemos, abrazos.

14.9.06  
Blogger Esther said...

¡ Qué buena foto! Parece los largos caminos que hay que andar por la vida.

Saludos.

15.9.06  
Blogger Rossy Victoria said...

No viejo, al otro extremo esta la parada de guaguas y carros publicos de la churchill, o sea que no es la puerta del cielo, es la parada de publicos.

18.9.06  
Blogger Bucker said...

Estoy de acuerdo con angela... =P

20.9.06  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Hey qué chulo!
:-p

22.9.06  
Blogger Amilka C Hdez Ch. said...

no creo no!!! lindisima toas las fotos... sigue asi hermano ... bsos

18.10.06  
Blogger Delilah Tiamat Thuban said...

Barbaro parece otro país, tienes mucho talento eh, me han encantado todas tus fotos:D.

Ciao.

12.3.07  

Post a Comment

<< Home